Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 9:27

┃ ESTO en línea

Lionel Messi en un juego del PSG

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Bertrand Guay | AFP

Esta mañana comenzaron a circular imágenes de Lionel Messi en España, concretamente en Madrid, por lo que esto comenzó a generar cuestionamientos de qué estaba haciendo el astro argentino en la capital del país donde vivió casi toda su vida.

TE RECOMENDAMOS: Ousmane Dembélé se vuelve a lesionar y será baja para el Barcelona

Luego de todo lo que ha pasado en PSG, inmediatamente se especuló sobre un posible fichaje a alguno de los conjuntos de Madrid; sin embargo esto habría sido una falsa, ya que desde hace días se hablaba sobre que viajaría a España para buscar su rehabilitación.

Después de que “Jugones” filtró la foto de Messi en Madrid, se habló sobre que Lionel iba a a ir a la Clínica Cemtro, un lugar donde ya se ha rehabilitado en 2015 debido a una lesión.

Cabe recordar que Lionel Messi se ha perdido varios partidos con el PSG desde una entrada de Luis Adrián Martínez al jugador argentino en la fecha FIFA.

¿QUÉ TIENE MESSI EN LA RODILLA?

De acuerdo a los reportes que tiene el PSG, lo que tiene Lionel Messi no es nada grave, ya que es un solo golpe, por lo que el atacante argentino solo busca agilizar su recuperación, es por ello que decidió acudir a la clínica que lo ayudó en lo que sí parecía una lesión mucho más grave.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Lionel Messi, que viajó de París a Madrid, estuvo acompañado por sus paisanos, su compañero Leandro Paredes, con quien comparte club también, además de Rodrigo de Paul, el mediocampista que hace unos meses fue presentado como refuerzo del Atlético de Madrid.

Tras su rehabilitación, Lionel Messi reportará con el PSG para el juego del fin de semana y posteriormente se marchará con su selección para la fecha FIFA de la siguiente semana.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí