Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 18:20

┃ Karen Morán

Chris Evert y Martina Navratilova serán embajadoras en la WTA Finals de Guadalajara

KAREN MORÁN

FOTO: REUTERS

Dos de las más grandes tenistas de la historia se unen al cartel que estará presente en las WTA Finals de Guadalajara. Chris Evert y Martina Navratilova serán Embajadoras Leyenda del evento, por lo que estarán presentes en la capital de Jalisco del 10 al 17 de noviembre, así lo anunció la asociación de tenis a través de un comunicado.

Al respecto Evert, ganadora de las primeras Finales en 1972, aseguró que es una emoción muy grande formar parte del torneo, sobre todo porque es la primera vez que se realizará en Latinoamérica.

TE RECOMENDAMOS: Giuliana Olmos sabe que Guadalajara será especial, sueña en grande para las WTA Finals

“Es maravilloso reflexionar acerca del crecimiento y la naturaleza global del tenis femenil, y estoy emocionada de ser parte de las AKRON WTA Finals Guadalajara y que nuestro campeonato sea recibido en América Latina por primera vez”, mencionó.

Además, la 18 veces ganadora de Grand Slam hizo énfasis en la presencia de la mexicana Giuliana Olmos en el cartel, pues asegura que será único verla ante su gente.

“Tengo recuerdos muy especiales mi participación en las WTA Finals y no puedo esperar a ver a las mejores jugadoras de singles y dobles en acción en Guadalajara. Las estaré animando mientras concluyen la temporada a lo grande, es particularmente emocionante que, con Giuliana Olmos, México tendrá a su primera representante en las finales de la temporada”, dijo la histórica tenista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Gustavo Santoscoy, Codirector de las WTA Finals Guadalajara, dio la bienvenida a ambas tenistas y reiteró que para la ciudad es un honor recibirlas.

“Chris Evert y Martina Navratilova son iconos del deporte mundial y es un honor darles la bienvenida a Guadalajara. Como millones de fanáticos alrededor del mundo, los mexicanos han sido ampliamente inspirados por su ejemplo, y sé que tendrán una estancia memorable aquí”, sentenció.

Chris Evert y Martina Navratilova protagonizaron una rivalidad histórica que para el final de sus carreras quedó 43-37 a favor de la estadounidense de origen checo.

?Escucha nuestro podcast?