Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 11:14

┃ Jorge Briones

Aaron-Rodgers-positivo-a-Covid-19

Jorge Briones

FOTO: Stacy Revere | AFP

El brote de COVID-19 sigue causando estragos en los Green Bay Packers. Ahora fue el estelar quarterback Aaron Rodgers quien dio positivo y al menos se perderá el juego de la Semana 9 ante los Kansas City Chiefs.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Rodgers da positivo a Covid-19 y se pierde duelo ante Mahomes

Rodgers, de 37 años, no ha sido vacunado, esto según múltiples reportes en Estados Unidos y pese a que durante la pretemporada aseguró que estaba “inmunizado” contra el famoso virus.

Esta situación, se salió de control y ahora tras dar positivo a Covid-19, se habla de los motivo que lo orillaron a mentir sobre su supuesta vacunación en el mes de agosto.

“Sí, me han vacunado. Hay muchachos en el equipo que no han sido vacunados. Creo que es una decisión personal, no voy a juzgar a esos muchachos”, comentó el tres veces MVP de la liga hace algunos meses atrás.

Al confirmarse que no está vacunado, Aaron Rodgers violó las políticas COVID-19 de la NFL al estar sin mascarilla durante las sesiones del equipo desde la pretemporada.

¿POR QUÉ AARON RODGERS MINTIÓ SOBRE ESTA SITUACIÓN?

En los deportes, hay jugadores que han aceptado abiertamente que no piensan vacunarse contra el Covid-19; sin embargo, el tema del pasador estelar de los Packers abre una gran polémica y por qué decidió mentir sobre esta situación.

Medios en Estados Unidos aseguran que la estrella de Green Bay aborrece las críticas, algo que lo orilló a mentir sobre su condición; sin embargo, este es un problema aún mayor ya que puede poner en riesgo a sus compañeros por el simple hecho de no estar en el llamado “ojo del huracán”.

De momento queda descartado para el partido del próximo domingo en el que se esperaba una batalla generacional ante la ofensiva comandada por Patrick Mahomes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rodgers podría ser activado de nueva cuenta el 13 de noviembre, un día antes del partido contra los Seattle Seahawks, siempre y cuando presente múltiples pruebas negativas.

Tras la baja del histórico #12, la titularidad quedará en manos de Jordan Love. El pasador de segundo año abrirá su primer juego en la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?