Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 8:12

┃ Marco Montoya

Aficionados-posan-con-Checo-Pérez-de-cartón-en-showrun-de-CDMX

Marco Montoya

FOTO: Marco Montoya | ESTO

El fenómeno de los Checo de cartón no podía faltar entre los miles de asistentes al ShowRun de Red Bull, desde temprano, algunos aficionados llevaron o recibieron uno de los objetos más buscados del momento.

TE RECOMENDAMOS: Oficiales Marshall del GP de México: ¿Quiénes son y cuál es su labor?

La imagen en la que el tapatío luce un artículo de uno de sus patrocinadores se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Seguidores de Sergio Pérez buscan obtenerlo de cualquier manera, incluso, con humor, se habla del alto índice de robo que presenta el objeto.

Familias, amigos, hasta personas que se conocieron sobre el amanecer en las inmediaciones del Paseo de la Reforma posaron con el valioso artículo que lucirá en lo más alto cuando el piloto mexicano ruede entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

En las redes sociales hubo quienes presumieron el haber obtenido su Checo de cartón. “Se logró el Checo de cartón”, se lee en una publicación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cada accesorio de Pérez se ha vuelto cotizado desde su llegada a Red Bull, pero pocos son tan anhelados como la imagen del tapatío luciendo un aceite.

La locura por el miembro del toro rojo le ha dado valor a un artículo de publicidad que se puede encontrar en un taller mecánico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí