Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2021 - 22:21

┃ Yael Rueda

Atlantis peleará por ser el rey del inframundo

YAEL RUEDA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

El Terrible ya tiene retador por el campeonato del Rey del Inframundo. Atlantis Jr sorprendió a todos al traicionar al bando de los técnicos y hacer alianza con Gran Guerrero para asegurar su lugar en la lucha por el oro del próximo 5 de noviembre.

El heredero del Ídolo de los Niños mostró su versión más ruda e incluso mandó a callar a los aficionados que lo abuchearon por su decisión, pero al final, fue el más fuerte de los 10 Guerreros que buscan gobernar el Mictlán.

Valiente fue el primero en lograr eliminar a uno de los rivales. El luchador de noble corazón dejó fuera a uno de los Gemelos Diablo con una llave contra la pierna. Casi de inmediato, Volador Junior hizo una hurracarrana para eliminar al Felino.

Ángel de Oro estuvo cerca de quedar fuera ante el otro Gemelo Diablo, pero logró recuperarse y con un mortal hacia atrás lo llevó al conteo de tres palmadas. Hasta ese momento solo los rudos habían padecido bajas.

Con un contralona desde el esquinero,  Gran Guerrero castigó a Valiente y lo mandó a los vestidores. Templario aplicó una desnucadora desde todo lo alto para sentenciar el camino de Ángel de Oro, pero de inmediato quedó fuera a manos de Místico.

Cuando solo quedaban cuatro luchadores, Atlantis Jr decidió traicionar al Rey de Plata y Oro. Su decisión estuvo cerca de contarle cara, porque recibió la mística, aunque Gran Guerrero evitó la rendición.

Místico quedó fuera cuando el “Hermanito Chulo” y Atlantis Jr lo castigaron con desnucadora y una plancha.
La Alianza entre Atlantis Jr y el Gran Guerrero volvió a sorprender. El heredero de los mares se llevó a Volador Jr con una Atlantida y aseguró su lugar como retador.

En una lucha sumamente esperada, Los Depredadores del Aire y Los Cancerberos del Infierno se encontraron en un combate espectacular. La primera caída fue para los Depredadores, mientras que en la intermedia fueron los rivales los que emparejaron las acciones.

Todo se definió en la tercera caída, donde todos sacaron lo mejor de sí mismos, sin embargo, Magia Blanca aprovechó para derrotar a Virus con un paquetito.

Las Amazonas del Ring tuvieron también su aparición en la especial función. En la primera caída, el dominio de las técnicas fue total, no permitieron que las rivales hicieran nada para defenderse, de tal suerte que Avispa Dorada, Vaquerita y Princesa Sugehit rindieron a la tercia conformada por Stephanie Vaquer, Dark Silueta y Reyna Isis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Para la segunda caída, las representantes del bando del inframundo tomaron el control al ingresar las tres al cuadrilátero para atacar con todo para atacar a cada una de las técnicas y al final dar cuenta de Princesa Sugehit.

La reacción fue insuficiente, porque en la definitiva, Stephanie Vaquer quedó eliminada por La Vaquerita, mientras Dark Silueta no pudo levantarse luego de una patada al rostro que le propinó Sugehit.

Apocalipsis y Nitro obtuvieron un polémico triunfo en la lucha que dio por inaugurada la noche de día de muertos. Nitro le propinó un golpe de faul a Arkalis, sin embargo, el referí consideró que fue en la pierna y dejó correr las acciones.

Atlantis Al final, Arkalis y Leono cayeron en el centro del cuadrilátero y fueron enviados hacia el Inframundo.

?Escucha nuestro podcast?