Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 15:05

┃ ESTO en línea

Raul Jimenez

Foto: ANDREW COULDRIDGE | Reuters

El delantero mexicano Raúl Jiménez está de vuelta. El atacante de los Wolves firmó su primer tanto de la temporada frente a su público y le dio la victoria al Wolverhampton 2-1 sobre el Everton en el cierre de la jornada 10 de la Premier League.

El goleador de los Wolves interceptó un pase del lateral Ben Godfrey a su portero, controló el balón en el área grande y definió con una exquisita vaselina ante la salida del meta inglés Jordan Pickford.

Max Kilman rompió el cero al minuto 28 y Jiménez marcó de manera fenomenal al 31′ el tanto que significó la victoria para el equipo del portugués Bruno Lage.

El Everton reaccionó en la parte complementaria con tanto del nigeriano Alex Iwobi al minuto 66; sin embargo, el tiempo no le alcanzó a los Toffees, quienes se tuvieron que conformar con la derrota en su visita al Molineux Stadium.

Te puede interesar: «Raúl Jiménez es un ejemplo a seguir»: Santiago Giménez

De esta manera Jiménez marcó se segundo tanto en la presente campaña. El primero lo firmó el pasado 26 de septiembre en la victoria 0-1 sobre el Southampton.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la victoria sobre el Everton, los Wolves escalan al séptimo puesto con 16 puntos y comienzan a arañar los puestos europeos para a próxima temporada. El conjunto Raúl Jiménez se ubica a solo un punto del Manchester United, quinto de la tabla general.

El Chelsea comanda la Premier League con 25 puntos, resultados de ocho triunfos, un empate y solo una derrota en las primeras diez fechas; el Liverpool con tres unidades menos y el Manchester City con 20 forman el top3 del campeonato inglés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?