Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 10:32

┃ ESTO en línea

Tecatito Corona

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Luego que el periodista Humberto Valdés reveló que durante una concentración de la Selección Mexicana los futbolistas Javier Hernández y Jesús Manuel Corona tuvieron una pelea que llegó a los golpes. El Tecatito apareció en redes sociales para desmentir cualquier problema con Chicharito.

Te puede interesar: FIFA veta a la Selección Mexicana con dos partidos por gritos homofóbicos ante Canadá y Honduras

“Haha cualquier cosa se inventan, nunca en la vida y aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano @ch14_”, publicó el futbolista del Porto en redes sociales junto a una nota donde se informaba de la supuesta pelea con el goleador de LA Galaxy.

Luego de la noticia de la pelea se pensó que este pleito sería el motivo por el cual Chicharito no es considerado para la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¿Se acuerdan de una vez que Chicharito salió madreadón?”, preguntó Beto Valdés y sus compañeros le respondieron “sí”. Valdés les dijo que fue porque “se aventó un tiro con un compañero”. “¿Y quién se surtió a quién?”, le cuestionó Juan Pablo Fernández y Beto Valdés le contestó: “¡El Tecate, wey!” fue la noticia que dijo Humberto Valdés durante el programa Dos Tiempos Al Aire.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí