Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 12:51

┃ AFP

Zlatan-Mbappé

AFP

Foto: AFP

Aunque colocó a Kylian Mbappé “en el top” de los jóvenes jugadores, Zlatan Ibrahimovic lamentó en una entrevista difundida este domingo en la emisión Telefoot que el delantero francés del PSG esté “demasiado en la zona de confort.

En duelo de mexicanos, Atlético goleó al Betis

“Me encanta Mbappé, pero lo que hace no es todavía suficiente. Él está demasiado en el confort, en su zona, tiene que andar entre el fuego y si lo hace será aún mejor”, declaró el delantero sueco del AC Milan en el programa de la televisión francesa TF1 sobre el campeón del mundo de 22 años.

Te podría interesar: Johan Vásquez, titular en el empate del Genoa

“Es necesario que sienta el sabor de la sangre. Tienes que estar rodeado de gente que te impulse y de que te eleve, no necesitar estar rodeado de los que te dicen que eres el mejor. Rodéate de los que te dicen que no eres lo bastante bueno y que debes llegar a ser mejor, y serás mejor”, afirmó Ibrahimovic.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Según el exdelantero del FC Barcelona, “en el top de los que me gustan (…) entre los jóvenes está Mbappé, (el delantero noruego del Dortmund Erling) Haaland, e… Ibrahimovic, no hacen falta más”, estimó.

Fiel a su imagen de provocador, flirteando a veces con la arrogancia, ‘Ibra’, que “continúa (jugando) por hacer un regalo a todo el mundo”, aludió asimismo a su paso por el PSG entre 2012 y 2016.

“Estoy muy orgulloso, sin mí el PSG no se habría convertido en lo que es hoy (…) Llegué yo y todo cambió”, aseguró.

A pesar de la llegada de Leo Messi y de una plantilla plagada de estrellas como Neymar y Ángel Di María, Ibrahimovic considera que el PSG actual no es mejor que el de su época.

“Nosotros éramos un equipo, esto no es un equipo (…) no son mejores que nosotros en aquella época”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí