Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 13:06

┃ Álvaro Zaldaña

Liverpool desperdicia ventaja y empata con el Brighton

EFE

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

El Liverpool desperdició una ventaja de 2-0 en Anfield contra el Brighton & Hoven Albion, que estuvo cerca de llevarse los tres puntos en un gran partido (2-2).

Los de Graham Potter confirmaron su pretensión de equipo revelación de la Premier League con una fantástica actuación que les sirvió para llevarse un punto de Anfield. Y eso que se le puso el partido muy de cara al Liverpool a los tres minutos, cuando Jordan Henderson culminó con un golazo una buena jugada de Mohamed Salah por una banda.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Sadio Mané, en el minuto 24, amplió la ventaja para el Liverpool y luego marcó otro tanto que fue anulado tras la revisión del VAR.

Los de Jürgen Klopp habían dejado vivo al Brighton, que golpeó antes del descanso por medio del jugador de Zambia Enock Mwepu, que hizo uno de los golazos de la jornada. Firmó un disparo desde fuera del área que superó por encima a Alisson.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Leo Trossard, a 25 minutos del final, logró el 2-2 tras una buena jugada combinativa de los ‘Seagulls’ y, aunque los del sur de Inglaterra dispusieron de oportunidades para llevarse el encuentro, se tuvieron que contentar con un punto.

Los ‘Reds’ sufren un mazazo en su búsqueda del título, puesto que se quedan a tres puntos de distancia del Chelsea, mientras que el Brighton se coloca sexto, con 16 puntos, a uno de los puestos europeos.

Te recomendamos: Además de Monterrey ¿qué equipos ya están clasificados al Mundial de Clubes 2021?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí