Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 12:57

┃ EFE

Chelsea golea al Newcastle y sigue como líder de la Premier League

EFE

FOTO: LINDSEY PARNABY | AFP

El Chelsea sigue haciéndose fuerte al frente de la Premier League y venció por 0-3 al Newcastle United, el nuevo rico del campeonato, con un doblete de James.

El conjunto de Thomas Tuchel, después de un duro partido en la Copa de la Liga, donde tuvieron que irse hasta los penaltis, decidieron en St James Park en la segunda parte.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

James, que también marcó la jornada pasada contra el Norwich, abrió el electrónico con una gran definición a la escuadra dentro del área tras un centro de Callum Hudson-Odoi. Ante las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner, que aún no están recuperados de sus respectivos problemas físicos, James se vistió de goleador y a trece minutos del final sentenció el encuentro.

En un contraataque, el latera inglés recibió en una posición parecida a la del primer gol y volvió a sacar otro cañonazo con la zurda.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Para redondear el marcador, Jorginho transformó un penalti cometido sobre Kai Havertz y el Chelsea aseguró la goleada y el liderato. Con los pinchazos de sus rivales, el Chelsea es aún más líder, con 25 puntos, tres de ventaja respecto al Liverpool y cinco respecto al Manchester City.

Te recomendamos: Además de Monterrey ¿qué equipos ya están clasificados al Mundial de Clubes 2021?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí