Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 12:24

┃ EFE

El City tropieza en casa con el Crystal Palace

EFE

FOTO: OLI SCARFF | AFP

El Manchester City sufrió un mazazo ante su bestia negra en la Premier League, el Crystal Palace, al perder en un partido en el que jugaron con diez toda la segunda parte por la expulsión de Aymeric Laporte (0-2).

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A los de Pep Guardiola les salió todo mal en la tarde del sábado. Empezaron perdiendo, Laporte fue expulsado justo antes del descanso por derribar a Zaha cuando era el último defensor y, pese a que empataron con diez jugadores, el VAR le anuló el tanto a Gabriel Jesús por fuera de juego.

El Palace sabe bien lo que es amargar al City y es que en diciembre de 2017 le rompió la racha de 18 partidos seguidos ganados que ostentaba entonces. Además, en 2018 les venció este mismo escenario.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Para seguir mejorando su récord ante el vigente campeón, el Palace se llevó los tres puntos del Etihad con un tanto inicial de Zaha y sentenciando en los últimos minutos mediante Conor Gallagher, jugador cedido del Chelsea que está siendo una de las sensaciones de los de Patrick Vieira.

Los Sky Blues se quedan terceros, con 20 puntos, a cinco del líder, el Chelsea, que no falló. El Palace respira con esta victoria y se coloca décimo tercero con doce unidades.

Te recomendamos: Además de Monterrey ¿qué equipos ya están clasificados al Mundial de Clubes 2021?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí