Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 12:08

┃ ESTO en línea

Octavio Ocaña, 'Benito Rivers' en Vecinos y el sueño de jugar con Cruz Azul que no pudo cumplir

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @octavioocaa

Octavio Ocaña, quien fue más conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la comedia de Vecinos, fue asesinado este viernes mientras se transportaba abordo de una camioneta en Cuautitlán Izcalli, aunque el móvil no es claro y se mantiene en investigación.

El actor se ganó los corazones de muchos televidenes con su personaje, pero él siempre dejó en claro que su pasión era el futbol y que su sueño era jugar profesionalmente para Cruz Azul e inclusive tenía preparado “marcarle unos 10 goles al América en una Final”.

Su vida siempre estuvo ligada a las canchas. Desde muy pequeño formó parte de las fuerzas básicas del mejor Pachuca de todos los tiempos. Ese en dónde jugaban Damián Álvarez, ‘Chaco’ Giménez, Juan Carlos Cacho y marcaron época conquistando la Copa Sudamericana en el 2006.

Tiempo después de salir de los Tuzos y con 17 años probó suerte en el Gladiadores de Tabasco de la extinta liga mexicana de Nuevos Talentos. Estuvo registrado pero su carrera nunca alcanzó el éxito deseado.

 

 

Tiempo después combinó su carrera en la farándula con jugar algunos partidos en la ‘Talacha’, como se conoce a los equipos amateur que tienen como refuerzos a ex estrellas del futbol profesional o conocidos y a los cuales les dan una remunearación económica.

El último partido en dónde se supo de su presencia fue en el aniversario número 50 de los Tecos en julio de este año. Dónde varias leyendas del equipo de Guadalajara cómo Daniel Ludueña, Dulio Davino, ‘Bofo’ Bautista, Ramón Morales y Joel Sánchez, se enfrentaron a un combinado de actores de la televisión mexicana, entre los cuales destacaban Arturo Carmona, Adolfo de la Fuente y por supuesto Octavio Ocaña. 

SIEMPRE APASIONADO DE CRUZ AZUL

Octavio Ocaña siempre se mostró fiel a los colores de la ‘Máquina’. Cada que podía iba al entonces Estadio Azul y posteriormente al Estadio Azteca para apoyar a los suyos. Algo que de lo que dejó testigo mediante posteos en sus redes sociales.

Nunca se cansó de presumir su amor celeste y aunque no pudo cumplir el sueño de jugar con el equipo que lo apasionaba, por lo menos pudo verlos romper la importante sequía de campeonatos. Lo que muchos no pudieron.

Te recomendamos:Alexis Peña siente que renació en Cruz Azul

Descanse en paz, Octavio Ocaña. 

 

CRUZ AZUL SE DESPIDIÓ DE OCTAVIO OCAÑA

El equipo de sus amores lo despidió, después de que se diera a conocer su fallecimiento, por la tarde de este viernes. “Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos“, escribió Cruz Azul en sus redes sociales.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí