Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 10:48

┃ Karen Morán

Las WTA Finals ya se respiran en Guadalajara

Karen Morán

FOTO: Especial

A 13 días de que den inicio las WTA Finals en Guadalajara, en la capital tapatía ya se siente su presencia; así lo demostró Micky Lawler, directora del tour, quien se unió la noche del jueves a la fiesta de la LMP al lanzar la primera bola del último juego de la serie entre Charros y Tomateros.

Lawler estuvo acompañada de directivos del comité organizador de las WTA Finals en su ingreso al diamante del estadio de los Charros, ahí presenció una breve ceremonia donde se entonó el himno nacional mexicano.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Tras el protocolo, lanzó la primera bola que fue recibida por la estrella de la novena tapatía Roberto Osuna, quien tuvo que estirarse un poco, pues la directiva demostró que el béisbol no es precisamente los suyo.

Micky Lawler ya se encuentra en nuestro país alistando los últimos detalles para las WTA Finals que se disputarán del 10 al 17 de noviembre en el Complejo Panamericano de Zapopan, Jalisco.

La directiva de la WTA confía plenamente en la organización y está convencida de que será un torno exitoso.

“El hecho de que podamos traer este gran torneo a Guadalajara, a México, es una muy buena noticia y más en estos tiempos tan difíciles ellos han podido levantar la mano y ayudarnos y decir vengan WTA a México que juntos vamos a hacer un evento fantástico”, dijo en días pasados para la agencia EFE.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al momento las clasificadas al torneo son Aryna Sabalenka, Barbora Krejcikova, Karolina Pliskova, Maria Sakkari, Iga Swiatek, Garbiñe Muguruza y Paula Badosa en los singles, mientras que en los dobles Giuliana Olmos y su pareja Sharon Fichman lucen como el atractivo principal.

Te recomendamos: Óscar Valdez, dispuesto a arriesgar su título superpluma contra el rival que exijan sus fans

EL TROFEO TAMBIÉN YA LLEGÓ

Como parte del ambiente que se vive en la capital de Jalisco y su zona metropolitana destaca la presencia del trofeo de las WTA Finals, que ya luce en una vitrina y que en días pasados visitó la oficina del alcalde de Zapopan Juan José Frangie.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí