Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2021 - 22:57

┃ ESTO en línea

Los disfraces más originales de lso deportistas

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ESPECIAL 

Termina octubre y con ello es momento de una de las festividades favoritas del año para niños y grandes, aunque en México se dice que lo que se celebra es el día de muertos el 1 y 2 de noviembre, la realidad es que Halloween también es una fiesta que con los años se ha adoptado, comer dulces y portar un disfraz es imprescindible para pasar un buen rato.

El Halloween nunca pasa desapercibido, deportistas de todo el mundo lo celebran año con año y es por ello que todos los 31 de octubre, las redes sociales se invaden de fotografías de los más reconocidos con originales disfraces, recordamos los más icónicos.

UN LOBO MUY MEXICANO 

El primer año de Raúl Jiménez en los Wolves no podía tener un disfraz distinto, el delantero fue un hombre lobo que la rompió con todos los aficionados en Inglaterra y los mexicanos.

ERLING HAALAND SE INVENTÓ SU PROPIA FESTIVIDAD 

El delantero noruego del Borussia Dortmund se puso creativo hace un par de años y más allá de disfrazarse, se inventó el ‘Haalandween’ y con un arte en el que aparece con una sierra eléctrica, al puro estilo de asesino de película de terror, Haaland felicitó a sus seguidores en redes sociales.

EL ÚLTIMO DISFRAZ DE KOBE 

Antes del fatídico accidente en helicóptero que le arrebató la vida en enero de 2020, la ex estrella de los Lakers pudo celebrar Halloween por última vez con su familia y lo hicieron al estilo del Mago de Oz, todos los Bryant personificaron un personaje para después compartirlo con en las redes de la estrella de la NBA.

TOM BRADY NUNCA PIERDE LA TRADICIÓN 

Si hay una familia que nunca deja pasar el Halloween esa es la de los Brady, el quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay año con año comparte sus fotos disfrazado, en las últimas dos ediciones un payaso y un stormtrooper fueron la elección de Tom.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LOS CURRY VAMPÍRICOS

Stephen Curry tampoco deja pasar desapercibida la fecha y hace algunos años compartió una linda foto a lado de sus tres hijos y su esposa, todos vestidos como un vampiro, al mero estilo de Drácula. En otra ocasión los Curry emularon a los personajes de Toy Story

BECKHAM Y SUS HIJOS ROMPEN CORAZONES 

Aún disfrazado, el ex futbolista rompió las redes en 2019 cuando compartió en redes sociales una foto junto a sus hijos, aunque el ex seleccionado inglés solamente uso un poco de maquillaje y una sudadera negra, sus millones de aficionados en todo el mundo lo llenaron de halagos.

THE JOCKER ES UNO DE LOS FAVORITOS 

La euforia de la película protagonizada por Joaquin Phoenix se reflejó en Halloween del 2020, pues fue más de uno el que se disfrazó de ese personaje: Lewandowski, Canelo Álvarez, Rodolfo Pizarro y hasta una extraña combinación de Conor McGregor acapararon las miradas.

VELA SE PUSO MÁS MEXICANO 

Más que un terrorífico disfraz, el atacante de LAFC se encargó de caracterizarse él y toda su familia de las tradicionales catrinas, ícono de la festividad de Día de Muertos

EL POLÉMICO GRIEZMANN DE LA NBA

No es un secreto que Antoine es fanático de la NBA, tanto que en su intento de homenaje terminó tundido al ser acusado de racismo por pintarse de negro. Aunque el francés del Atleti intentó ser original, acabó pidiendo disculpas por su disfraz catalogado por muchos como racista.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí