Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2021 - 17:11

┃ EFE

Héctor Herrera y el Atlético empatan con el Levante

Alfonso Gil | EFE

FOTO: PABLO MORANO | REUTERS

El mexicano Héctor Herrera fue titular con el Altético de Madrid en el empate a dos tantos contra el Levante. Los ‘colchoneros’ dejaron ir la victoria y el resultado los aleja del liderato que por el momento es de la Real Sociedad.

El encuentro dio comienzo con un control absoluto por parte del equipo madrileño, que se hizo con el balón y fue capaz de jugarlo casi siempre en campo contrario ante un Levante agazapado en su parcela, con las líneas juntas y sin apenas opción de salir a la contra. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Fruto de ese dominio fue el gol de Griezmann en un remate de cabeza tras una jugada iniciada por él mismo y en la que marcó desde muy cerca.

Tras un córner, cuando el Atlético podía iniciar la contra, el Levante recuperó el balón y el uruguayo Luis Suárez derribó al portugués Rubén Vezo. Penalti que Bardhi transformó, lo que llevó el partido al descanso con las fuerzas niveladas.

 

El partido no se parecía en nada al del primer tiempo. El Levante mandaba y el Atlético no pasaba e manejar el balón, pero sin capaz de tener mordiente ante la meta rival. Entraron os argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa por Luis Suárez y el mexicano Héctor Herrera para tratar de que su equipo recuperara el control del juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Matheus Cunha dio ventaja a su equipo, pero un penalti por mano dentro del área de Lodi a cuatro minutos del final permitió a Bardhi nivelar el encuentro y plasmar en el marcador la igualdad de fuerzas de un partido muy competido.

Héctor Herrera disputó 56 minutos y se prevee que por rotación inicié desde la banca en el juego del domingo ante el Betis. Dónde se verá las caras con sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez. 

Te recomendamos: La Real Sociedad vence a domicilio al Celta de Araujo y recupera el liderato de LaLiga

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí