Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2021 - 16:34

┃ Marco Montoya

Checo-Perez

POR MARCO MONTOYA

FOTO: CHRIS GRAYTHEN/ AFP

El primer día de actividades rumbo al Gran Premio de Estados Unidos dejó un grato resultado para Sergio Pérez, el piloto de Red Bull fue el más veloz durante el segundo ensayo sobre la pista de Austin.

Checo dominó la práctica tras colocar un cronómetro de 1 minuto 34 segundos y 946 milésimas. Superó por 0.257s a Lando Norris. Detrás del miembro de McLaren quedaron los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quien en la parrilla deberá de pagar una sanción de cinco lugares por un cambio en su unidad de potencia.

El mexicano lució cómodo de principio a fin en la hora de actividades sobre el Circuito de Las Américas. Dejar el mejor registro le da un panorama alentador de cara a la clasificación, etapa en la que ha sufrido altibajos a lo largo de la temporada.

Con la penalización a Bottas, Red Bull tendrá una oportunidad de complicarle la carrera a Lewis Hamilton. Ambos monoplazas de la escudería del toro rojo saldrán por los primeros dos lugares en la largada.

Te puede interesar: “Saber que el domingo dormiré en mi cama es algo especial: Checo Pérez”

Max Verstappen sufrió para dar vueltas rápidas, el tráfico acabó la paciencia del líder del campeonato, el neerlandés finalizó octavo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

MEJORES TIEMPOS
1 Sergio Pérez (Red Bull) 1:34.946
2 Lando Norris (McLaren) 1:35.203
3 Lewis Hamilton (Mercedes) 1:35.310
4 Valtteri Bottas (Mercedes) 1:35.360
5 Daniel Ricciardo (McLaren) 1:35.457

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí