Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2021 - 16:01

┃ Jorge Briones

Green Bay

Jorge Briones

Foto: Quinn Harris | AFP

Aaron Rodgers tiene una conexión especial con el emparrillado de Soldier Field.

Kansas City supera a domicilio a Washington

Da igual el momento en el que llegue a su tradicional cita anual, el estelar quarterback de los Packers siempre saca su mejor versión ante unos Bears que lo volvieron a sufrir.

Te podría interesar: Gigantes no metió ni las manos ante Rams

La defensiva visitante apenas permitió una anotación en los últimos tres episodios para facilitar el triunfo de Green Bay por 24-14 en el clásico más añejo de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Con este resultado A-Rod ha ganado 22 de los 27 compromisos que ha disputado en Chicago, su segunda casa.

EL JUEGO

Los primeros 15 minutos marcaron un guion que fue imposible de sostener para los pupilos de Matt Nagy.

Implantaron el juego terrestre y dejaron a Rodgers en las laterales para ponerse 7-0, pero solamente fue un espejismo. Posteriormente la visita tomó el control de la contienda y con un parcial de 17-0 llegó al último cuarto con el triunfo en el bolsillo.

Chicago era incapaz de aguantar el ritmo, en gran parte debido a los constantes errores que sigue cometiendo semana a semana Justin Fields. El pasador novato está quedando a deber en sus primeros pasos en la NFL y por un momento se asomó el regreso de Andy Dalton.

Al final Nagy decidió darle el voto de confianza al #1, mismo que le permitió a los Bears acercarse a solamente una posesión gracias a la anotación terrestre de Khalil Herbert.

Pero cualquier esperanza de reacción se esfumó en el brazo derecho de Rodgers. Cuando los miles de aficionados en Soldier Field estaban más encendidos, el veterano pasador se encargó de silenciarlos tras un acarreo hasta la zona prometida.

El resto fue historia. Por más que aún había tiempo en el reloj, Chicago no pudo sumar más puntos sufriendo la inoperancia de Fields, quien acabó con 174 yardas, un TD y una intercepción.

Por su parte, Rodgers acabó con 195 yardas, dos touchdowns y sin entregas de balón.

 

LA CIFRA
22
TRIUNFOS SUMA AARON RODGERS EN SU CARRERA EN SOLDIER FIELD, DONDE SOLAMENTE HA PERDIDO CINCO VECES

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace