Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2021 - 19:24

┃ Marco Montoya

Boston

Marco Montoya

Foto: Julio Aguilar | AFP

Medias Rojas y Rayas dividieron juegos en el Tropicana Field, ahora las acciones se trasladarán al Fenway Park, donde Boston tendrá el momento anímico de su lado tras la exhibición de bateo que mostró en el segundo choque, buscará aprovechar la localía para llevarse la serie.

Julio Urías abrirá el juego de Dodgers esta noche ante Gigantes

Alex Verdugo se ha estrenado con el pie derecho en los playoffs, durante sus primeros tres partidos en la fase de eliminación suma seis imparables en 13 turnos, ya acumula cinco carreras remolcadas.

Te podría interesar: Gigantes dio un golpe de autoridad sobre Dodgers

El patrullero mexicano se ha convertido en un jugador clave dentro de la alineación de los patirrojos. Defensivamente, el conocimiento del ‘Monstruo Verde’ combinado con el poder de su brazo son garantía.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Nathan Eovaldi subirá al montículo por los locales. El derecho demostró en el comodín ante Nueva York que puede tomar el papel de as después del bajo nivel que ha presentado Chris Sale.

Frente a los Yankees lució dominante en su participación de poco más de cinco entradas. En campaña regular enfrentó cuatro veces a la alineación de Tampa Bay, su marca terminó en dos triunfos y un descalabro. Salvo una apertura en la que le cayeron a palos, controló a los maderos de las Rayas.

Ante sus rivales de este domingo retiró 26.1 entradas en las que le anotaron siete carreras y recetó 27 chocolates. Su efectividad se estacionó en 2.41.

Por los visitantes saldrá Drew Rasmussen, quien a media temporada llegó a la novena comandada por Kevin Cash. Pasó de ser un relevista ocasional a tomar un lugar en la rotación.

Jamás pasó de la quinta entrada, por lo que el capataz podría elegir utilizar a su abridor como un ‘opener’, alguien que le cubra pocos innings antes de que le delegue la responsabilidad a su bullpen.

En total, Rasmussen se midió cinco veces a Boston, recibió cuatro rayitas en 16 episodios y retiró a 14 rivales por la vía de los strikes.

Su tarea será contener a una ofensiva que llegará de pegar 20 imparables. Los Medias Rojas le han visto tan bien la pelota a sus compañeros que cuatro peloteros suman un promedio por arriba de .500.

Ambos staff de relevistas trabajaron horas extras en Tampa Bay, debieron lanzar por lo menos 6.2 entradas en el segundo de la serie, la fatiga de los brazos podría marcar la diferencia.

En las Rayas, el fenómeno de Wander Franco se ha extendido hasta la postemporada, a sus 20 años el novato continúa maravillando a las Grandes Ligas, mientras que Randy Arozarena se ha convertido en un pelotero que vive sus mejores momentos en octubre.

La versatilidad que tiene el conjunto floridiano incluso le permite darse el lujo de dejar en la banca a alguien como Austin Meadows. Astros tienen todo a favor.

Houston ha colocado contra la pared a Chicago, en casa la novena texana dominó a sus rivales en cualquier ámbito posible, castigó a los serpentineros estelares, vapuleó al bullpen y minimizó a los cañoneros, llegarán a la Ciudad de los Vientos con la ventaja 2-0, saldrán en busca del escobazo.

El ataque de los Astros le ha descifrado los secretos a los serpentineros del mánager Tony LaRussa, 15 veces les han anotado en el primer par de juegos. Yordan Álvarez se ha llevado los reflectores con su promedio de .600.

Las aspiraciones de los Medias Blancas pasarán por el brazo de Dylan Cease. La buena noticia para el cuadro local es que en su inmueble tuvieron mejor suerte durante la fase regular. Los patipálidos terminaron con registro de 53-28 en el Guaranteed Rate Field, de gira acabaron 40-41.

El venezolano Luis García abrirá por los visitantes. El derecho dejó efectividad de 3.30 en 30 apariciones durante la campaña. Si Chicago lograra dañarlo, el siguiente desafío será el bullpen de Houston, al que sólo le han anotado una vez en dos juegos.

De haber un juego cuatro, el mexicano José Urquidy tomaría la pelota por los Astros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí