Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 12:08

┃ Rubén Beristáin

Honduras llegó a México

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @FenafuthOrg

Los hondureños están confiados. La selección catracha no ha podido ganar todavía en el Octagonal de la Concacaf en sus primeros cuatro partidos, pero ni eso logra quitarle el sueño de conseguir el triunfo ante México este domingo en el Estadio Azteca.

El delantero Eddie Hernández se la cree. A la H le urge sumar tres puntos para no rezagarse más y confía en derrotar a México para escalar posiciones. Su optimismo fue muy grande antes de tomar el avión rumbo a nuestro país.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No es pecado pensar en los tres puntos en el Azteca. En el futbol eso es lo bonito que no hay ningún resultado dicho, antes de que se jueguen los partidos cualquiera puede ganar, así que yo creo que nosotros vamos con esa mentalidad, son 90 minutos y 11 contra 11, sabemos del potencial de México, pero creo que nosotros también tenemos la posibilidad de sacar más que un empate en México”, expresó en el recinto aeroportuario.

El apodado Bombardero del Aguán lo toma como una obligación. “Sí, yo creo que sí lo es. Con Pinto fuimos y se le empató en la Eliminatoria pasada y creo que el grupo que está lo puede lograr también, sí se da los tres puntos sería mejor cosa, sino tratar de conseguir un punto de que las cosas se nos puedan dar en México”, apuntó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hernández fue autocrítico. En el estadio Olímpico Metropolitano no pudieron ante Costa Rica y no salió contento con el 0-0. El atacante ingresó en la parte complementaria y estuvo cerca de anotar, pero su cabezazo fue bien contenido por el portero tico Keylor Navas.

“No nos podemos reprochar nada, se hizo un buen encuentro. El grupo anímicamente se encuentra bien con una responsabilidad grande ahora ante México. Se empató, pero obviamente no era el resultado que queríamos porque en casa debemos sumar de a tres, pero fue un buen partido y ahora eso ya queda atrás”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?