Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 9:28

┃ AFP

Tuve la esperanza de que Messi jugara gratis joan laporta

AFP

FOTO: Especial

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que tuvo la esperanza de que Lionel Messi se quedara a jugar gratis, en una entrevista con la radio RAC1 este viernes.

“Aprecio mucho a Messi como para enfadarme con él, pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay cierta decepción“, afirmó Laporta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Quería quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían”, añadió el presidente azulgrana, afirmando que “por un momento tuve la esperanza de que Messi dijera que jugaría gratis”.

“Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado. Pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto”, afirmó Laporta.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El presidente azulgrana reiteró que en las finanzas del club, que registraron unas pérdidas de 481 millones de euros  la pasada temporada y cuenta con una deuda y compromisos futuros de 1.350 millones de euros, “no había margen” para lograr retener a Messi.

“Teníamos la conclusiones de la auditoría y la inversión en Leo nos podía poner en riesgo”, añadió Laporta, recordando que “el Barça está por encima de cualquier jugador”.

El presidente azulgrana expresó su deseo de hacer en el futuro un homenaje a Messi, así como a la leyenda del baloncesto Pau Gasol, que el martes anunció su retirada de las canchas.

Te recomendamos: «Nos echamos para atrás, son errores que tenemos que mejorar», ‘Chucky’ Lozano

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí