Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 15:15

┃ José Ángel Rueda

Jaylon-Smith

José Ángel Rueda

FOTO:  Mark J. Rebilas | Reuters

Luego de ser cortado por los Cowboys, el linebacker Jaylon Smith llegó a un acuerdo para firmar con los Green Bay Packers un contrato de cuatro años. Según información proporcionada por la NFL, desde el miércoles por la noche comenzaron las pláticas y finalmente este jueves lo hicieron oficial.

El apoyador, quien en el 2019 firmó una extensión de contrato por cinco años y 64 millones de dólares, disputó los primeros cuatro partidos de la temporada, dos de ellos como titular, donde acumuló 13 tacleadas.

Más allá de sus extraordinarios números en las pasadas tres campañas, en la que participó en al menos 120 tacleadas en cada una de ellas y en el 2018 estableció un récord de capturas para la posición, con cuatro, la selección de segunda ronda poco a poco fue perdiendo terreno, sobre todo en una zona del campo donde los Cowboys incorporaron hace poco a jugadores importantes como Micah Parsons y Jabril Cox.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En los Packers, Smith llegará a reforzar una defensiva liderada por el veterano De’Vondre Campbell, quien hasta el momento suma 26 tacleadas. Green Bay es la quinta mejor defensiva en yardas totales con un promedio de 323.5, la octava mejor para defender el pase con un promedio de 209.5 por partido, mientras que para defender la carrera son la número 12, al permitir 102 yardas por partido. Smith podría ayudar a mejorar la estadística de puntos por partido, en la que se ubican en la posición 19, con un promedio de 25.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí