Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 13:26

┃ José Ángel Rueda

Calvin Ridley

José Ángel Rueda

Foto: Kevin C. Cox | AFP

Los Atlanta Falcons recibieron un duro golpe previo a su viaje a Londres, donde este domingo enfrentarán a los Jets en el Tottenham Stadium. Según informó el equipo mediante un comunicado, el receptor estelar Calvin Ridley no podrá estar presente en el duelo debido a problemas personales, aunque no se dieron mayores detalles. “Apoyamos a Calvin durante este tiempo y respetaremos su privacidad en el asunto”, dice el documento.

Te puede interesar: La visita a Kansas City no es una revancha para los Bills, asegura Josh Allen

Ridley se perdió el entrenamiento de este jueves. El hecho de que no estuviera en el reporte de lesionados de inmediato dio lugar a las especulaciones, por cual el equipo decidió explicar lo sucedido.

Hasta el momento, el egresado de Alabama es líder receptor del equipo con 255 yardas y un touchdown. Su ausencia se suma a la del también receptor Russell Gage, quien no hizo el viaje debido a una lesión en el tobillo que lo ha marginado durante los últimos encuentros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante esto, los Falcons quedan en una situación límite en el ataque, en el cual se espera que Olamide Zaccheaus y el ala cerrada novato Kyle Pitts incrementen su protagonismo. De igual forma, el corredor Cordarrelle Patterson, quien hasta el momento 235 yardas aéreas y 119 terrestres, además cinco touchdowns, cargará con el peso de la ofensiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?