Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 12:36

┃ ESTO en línea

Kyrie-Irving

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jared C. Tilton | AFP

La temporada de la NBA está cerca de arrancar, pero pese a que poco a poco se vuelve a la normalidad, los jugadores que hayan decidido no vacunarse podrían tener severos problemas.

Elementos como la estrella de Nets, Kyrie Irving o Bradley Beal de los Wizzards, son algunas de las figuras que no quieren ser vacunados, una situación que se permitirá, pero en Toronto deberán seguir todas las reglas para no enfrentarse a una fuerte multa o incluso la cárcel.

Una ley en Canadá permitirá a las personas no vacunadas a ser parte de los traslados de los equipos de la NBA; sin embargo, solo serán en ceremonias oficiales del equipo, en caso de no seguir las reglas, los jugadores se enfrentarán a multas de hasta 750 mil dólares o bien seis meses de prisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Esta situación se unirá a la larga lista de restricciones las que Kyrie Irving, por ejemplo, debe seguir. En el caso del jugador de los Nets podría perderse hasta la mitad de juegos de su equipo, esto debido a las restricciones que también existen en Nueva York, algo que sin duda significará grandes pérdidas monetarias.

La nueva temporada de la NBA comenzará el 19 de octubre, con el encuentro entre los Nets y los Bucks, además ese mismo día los Warrios y los Lakers también tendrán acción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí