Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 9:27

┃ ESTO en línea

CANELO ALVAREZ FELICITÓ A JULIO URIAS

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Entre campeones se entienden. Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconoció y felicitó a Julio Urías por llegar a las 20 victorias en una sola temporada de las Grandes Ligas. Emulando así la marca del ‘Toro’ Valenzuela, también ex jugador de los Dodgers.

“Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo #20 que terminó como líder de ganados en las ligas mayores”, publicó el boxeador en el sus redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Urías, dio cátedra ayer en el encuentro entre Los Ángeles y Milwaukee, lanzando durante 6.1 entradas, ponchando a siete peloteros y permitiendo solamente un imparable por parte de los Cerveceros. Lo que le valió para ser ovacionado por toda la afición en el Dodger Stadium al dejar el marcador a favor por 7-1, y que finalizara 8-3.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Más felicitaciones no pudieron faltar, y el América aprovechó la oportunidad de reconocer al pitcher mexicano publicando: “¡Volando cada vez más alto! Felicidades a Julio Urías por conseguir 20 victorias en una sola temporada y ser el cuarto pitcher mexicano en lograrlo. ¡GRANDE!”.

Julio Urías y los Dodgers se preparan para buscar el bicampeonato en la postemporada. Mientras que ‘Canelo’ Álvarez se subirá al ring el seis de novimebre, para enfrentar a Caleb Plant y tratar de se el primer campéon unificado de peso medio. Por otro lado, América intentará recuperar el liderato del ‘Grita México’ A21 ante los Pumas en el ‘Clásico Capitalino’ hoy por la tarde.

Te recomendamos: Los jugadores que han vivido el Clásico Capitalino en América y Pumas

?Escucha nuestro podcast?