30, septiembre 2021 - 22:36
Bengals Jaguars NFL Thusday Night
Jorge Briones
FOTO: DYLAN BUELL | AFP
Ya pasó más de un año desde el último triunfo de los Jacksonville Jaguars y en el Paul Brown Stadium dejaron ir la oportunidad de cortar su racha de 18 descalabros en fila. Ya son 19, y cada vez están más cerca de la peor racha en la historia de la NFL.
Los pupilos de Urban Meyer desperdiciaron 14 puntos de ventaja en la segunda mitad y permitieron que los Cincinnati Bengals se quedaran con un triunfo sufrido en el inicio de la Semana 4.
Un gol de campo de 35 yardas cortesía de Evan McPherson aseguró el triunfo del sorprendente líder de la división Norte de la Conferencia Nacional con un cerrado 24-21 final.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por segundo juego consecutivo, los Jaguars empezaron imponiendo condiciones. Ya lo habían hecho hace un par de días ante los Cardinals y le repitieron la dosis a los Bengals. Dos anotaciones por la vía terrestre, una de James Robinson y otra de Trevor Lawrence, le permitió a la visita soñar con su primer triunfo del año, y el segundo desde el inicio de la temporada anterior.
WWW
You started your week with WHO DEY WAYS, end it with WHO DEY WAYS at @goldstarchili! pic.twitter.com/34WZkL9mtK
— Cincinnati Bengals (@Bengals) October 1, 2021
Todavía en la última seria ofensiva de la primera mitad, Jacksonville tuvo la oportunidad de anotar un tercer touchdown, pero fueron detenidos en la yarda uno del rival. Al final la polémica decisión de Meyer le pasó factura en el complemento.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
Tras dos cuartos para el olvido, Joe Burrow empezó a calentar el brazo y utilizó de forma constante a Tyler Boyd y al ala cerrada C.J. Uzomah, quien en un parpadeo igualaron la contienda.
Ambos conjuntos anotaron en otra ocasión cada uno, hasta con falta de cinco minutos en el reloj, la defensiva de Cincinnati detuvo a Trevor Lawrence y le dio la última oportunidad a Burrow. La primera selección del Draft del 2020 comandó una serie ofensiva perfecta hasta el territorio de su pateador, para asegurarse el tercer triunfo de la campaña.
Burrow completó 25 de sus 32 lanzamientos para 348 yardas y dos touchdowns, mientras que Lawrence colaboró con apenas 204 yardas aéreas, sin anotaciones ni intercepciones.
?Escucha nuestro podcast?