Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2021 - 9:46

┃ ESTO en línea

Estadio BBVA

Foto: Especial

La construcción de un nuevo estadio para los Tigres es casi un hecho; sin embargo, aún faltan detalles por confirmar para comenzar la obra. Hasta el día de hoy hay dos opciones, la primera es construir el nuevo ‘Universitario’ junto al actual y la segunda es derribar el inmueble y comenzar desde cero el nuevo.

En caso de elegir el plan B, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, ve como una posibilidad que Tigres se mude al estadio BBVA para sus partidos como local mientras dure la construcción del nuevo ‘Volcán’.

“Sigue en pie construir el estadio, hay que ir a hablar con las autoridades, con la Universidad, con el nuevo rector a finales de octubre y sobre todo con el equipo Tigres, con Sinergia, para empezar a la brevedad” explicó García.

Te puede interesar: Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

“Entiendo que va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo se derriba el otro, hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento que si hay opción que Tigres y Rayados juegan en el mismo estadio“, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque ya es casi un hecho la construcción del nuevo estadio, el político regiomontano todavía no sabe la fecha en que se colocará la primera piedra.

“Yo soy político y abogado, ni arquitecto y no le sé mucho al tema de construcciones de estadios, lo que les puedo decir es que va a empezar muy pronto, ya les dicen a ellos cuanto va a durar. Es un tema totalmente de la universidad”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí