Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2021 - 9:06

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

El delantero de la Selección Mexicana, Hirving ‘Chucky’ Lozano, confesó que los médicos le dijeron que su vida estuvo en riesgo luego del fuerte golpe que recibió del portero de Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro.

“Muchos médicos me dijeron que hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”, dijo el Chucky en entrevista a ESPN.

Te puede interesar: VIDEO: Chucky Lozano termina noqueado tras brutal golpe en la Copa Oro

“Claro que me asusté. Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, agregó.

Lozano se dijo emocionado por el regreso de Raúl Jiménez, quien estuvo fuera de actividad durante varios meses debido a un fractura de craneo tras un choque de cabezas con David Luiz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En lo personal me da mucho gusto que regrese porque para él fue más complicada la lesión. Fue difícil. Lo principal es la salud y siempre aporta mucho a la selección y al grupo. Es un gran jugador y un gran ser humano”, sentenció el atacante del Napoli.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí