Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 22:11

┃ ESTO en línea

Henry Martin Miguel Ponce pelea clasico nacional

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

A la primera mitad del Clásico Nacional entre América y Chivas no le ha faltado emociones. Como en los mejores tiempos, los dos equipos más ganadores de México pelean la pelota como si no hubiera un mañana. Sin embargo, Henry Martín y Miguel Ponce llevaron la rivalidad más allá del juego.

Cuando estaba por terminarse la primera mitad, el jugador azulcrema y el rojiblanco disputaban el balón en territorio visitante. El defensor ganó el duelo y al levantarse comenzó a enfrascarse en una discusión con el delantero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al ver la intensidad, Raúl Gudiño y Jesús Molina trataron de apartar rápidamente a Henry, pero en determinado momento Ponce levantó la mano y agredió la cara del jugador del América, que se quedó tendido en el césped.

Como si de un partido de beisbol se tratara, la cancha y las bancas se vaciaron. Todos los jugadores arribaron al punto del encuentro y comenzaron a intercambiar empujones, hasta que el árbitro César Ramos puso orden.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La acción fue revisada por el VAR y aunque en la repetición parece ser claro que el defensor de Chivas meritorio de una expulsión, el central dejó la acción sin castigo alguno.

 

El primer tiempo terminó caliente, con ocasiones en ambos arcos. Vega voló una muy clara y después desperdició una escapada que terminó en un mal centro. Mientras que América toca la puerta constantemente por el aire, pero Gudiño y la defensa han estado certeros. 0-0 al momento.

Te recomendamos: «Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal», Miguel Herrera

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí