Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 18:38

┃ Marco Montoya

Cardinals

Marco Montoya

Foto: Quinn Harris | AFP

Por primera vez en sus 140 temporadas de historia, los Cardenales han ligado 15 victorias, la novena de San Luis impuso la nueva marca en medio de un mes de septiembre inolvidable tras doblegar 8-5 a Chicago.

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

La racha tiene a los pájaros rojos al borde de asegurar su lugar en los playoffs, tan pronto como este domingo podrían asegurar su cita en octubre. Por tercer día consecutivo salieron victoriosos después de coronar una remontada.

Te podría interesar: Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

Los Cachorros llegaron a estar arriba 4-2, sin embargo, los dirigidos por Mike Shildt anotaron seis veces sin respuesta para fulminarlos en el Wrigley Field.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Tres cuadrangulares guiaron a la ofensiva visitante, Tyler O’Neill permanece intratable, se ha volado la barda en la tercia de juegos que han disputado.

Harrison Bader se destapó, el patrullero pegó imparable en sus cuatro apariciones al plato, remolcó a dos compañeros y timbró tres veces.

San Luis ni siquiera necesitó que Paul Goldschmidt o Tommy Edman explotaran con el madero, en esta ocasión la parte baja de la alineación salió al rescate. Hasta Paul DeJong, quien batea para un promedio de .200, mandó a tres compañeros a la registradora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí