Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2021 - 13:41

┃ Marco Montoya

Christian Horner

Marco Montoya

FOTO: Reuters

Otro fin de semana prometedor para Sergio Pérez se complicó tras obtener el noveno lugar en la parrilla de Sochi, a pesar de que Red Bull se enfocó sólo en él debido a que Max Verstappen saldrá último, el tapatío se quedó lejos de los primeros lugares. Christian Horner reconoció que hubo un error, pero espera que pueda recuperar lugares en la carrera.

“Checo estará decepcionado por comenzar desde la novena posición. Un pequeño error en su vuelta de calentamiento con los slicks durante la Q3 hizo que tuviera problemas para generar calor en los neumáticos y por desgracia perdió las opciones de estar más arriba en la tabla de tiempos”, externó el dirigente de la escudería.

El panorama luce poco alentador para el equipo, pero en la pista de Rusia los rebases son posibles, Checo se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por lograr remontadas.

“Nadie hubiera predicho esta parrilla para el fin de semana, y con el pronóstico de buen tiempo para mañana en una pista donde se puede adelantar, podríamos ver más adelantamientos y una carrera muy interesante”, señaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, Pérez confesó que un descuido les costó sus opciones de aspirar a largar más adelante: “Todo se trataba de elegir el tiempo correcto en el que pudiera calentar los nuevos neumáticos, algo que no hicimos, demoramos probablemente una vuelta, una vuelta fue demasiado tarde, cuando tratamos con las llantas en seco demoramos en ser capaces de poner temperatura”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?