Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 10:27

┃ ESTO en línea

Lewis Hamilton Mercedes GP Rusia

ESTO EN LÍNEA

Alexander NEMENOV | AFP

Un episodio casi trágico fue el que se vivió con Lewis Hamilton y Mercedes en la segunda prueba rumbo al Gran Premio de Rusia, dentro de la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Después de terminar su sesión, el británico volvió a los boxes pero con exceso de velocidad. Lo que provocó que al momento de llegar dónde estaban los mecánicos, empujó  con la punta del monoplaza al integrante que se encarga de manejar una especie de gato para levantar el vehículo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mecánico terminó en el suelo, pero sin lesiones. Hamilton inmediatamente se disculpó: “Lamento eso. ¿Está bien?” a lo que sus compañeros le confirmaron “Sí, está bien. Levantó los pulgares”.

La segunda sesión de prácticas en Rusia fue perfecta para Mercedes. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton dominaron la cima y el monoplaza alemán se vio muy superior al resto de los pilotos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Mientras que para Red Bull fue todo lo contrario. A Verstappen le cambiaron el motor por lo que automáticamente iniciará en el último lugar de la parrilla el domingo. Mientras que el ‘Checo’ Pérez tuvo problemas para controlar su vehículo en el resbaladizo circuito de Sochi y terminó en el decimoprimer lugar.

Los pilotos de la escudería austriaca tendrán que remontar si no quieren perder el liderato del campeonato en las manos de Mercedes.

Te recomendamos: La Next Gen se apodera de la Laver Cup

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí