Con la tecnología de Google Traductor

20, septiembre 2021 - 11:51

┃ ESTO en línea

Wolves

Foto: Cortesía | @WolvesRecordsUK

El Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez, lanzarán en conjunto a Warner Music ‘Wolves Records, un sello discográfico enfocado en apoyar artistas emergentes a través de profesionales de la industria como el cantante S-X y Peter Rudge, quien ha trabajado con bandas como The Who y The Rolling Stones.

De esta manera, los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música.

Tanto los Wolves como Warner hicieron un llamado a artistas independientes a unirse al proyecto con propuestas originales que podrán registrar en el portal wolvesrecords.com.

Con este proyecto los Wolves buscan darle promoción a estos artistas a nivel mundial, ya que, los seleccionados contarán con la exposición del equipo de marketing de la Alianza de Distribución Alternativa de Warner Music.

El cantante cantante S-X, embajador de la Fundación Wolves, será el encargado de elegir a los integrantes de Wolves Records.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tengo muchas ganas de ver cómo Wolves Records puede influir en la industria musical y apoyar a los nuevos artistas, y también estoy muy orgulloso de que sea mi club el primero del Reino Unido en aventurarse en la música de una forma tan auténtica y emocionante”, explicó S-X a mailchi.mp.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?