Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 17:38

┃ ESTO

seleccion mexicana voleibol sub 18

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @CONADE

Con la participación de 20 equipos internacionales, incluido México, el certamen de modalidad sala Sub-18 dará inicio este 20 de septiembre.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A partir de este 20 y hasta el 29 de septiembre, el estado de Durango será sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Sub18, certamen que reúne a los 20 mejores equipos que competirán por el título de la categoría en la rama femenil.

Camerún, Serbia, Canadá, Polonia, Italia, Turquía, Perú, Egipto, República Dominicana, Estados Unidos, Rumania, Nigeria, Tailandia, Puerto Rico, Brasil, Rusia, Bulgaria, Argentina y Eslovaquia, serán las naciones que disputarán emocionantes encuentros en los dos escenarios que se habilitaron: el Auditorio del Pueblo de Durango y el Centro de Exposiciones de la Feria Nacional, donde el público podrá asistir, siguiendo los protocolos sanitarios.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Como parte de su preparación de cara al Mundial, las dirigidas de Gabriela Alarcón, sostuvieron un encuentro frente a Italia, líder del ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), duelo que terminó con saldo a favor del selectivo europeo por 3-1 (25-15, 27-25, 20-25, 25-18).

Puedes leer: El ‘Tri’ femenil cae en su primer encuentro ante Colombia

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí