Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2021 - 0:35

┃ Rubén Beristáin

sEBASTIÁN JURADO

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El grito homofóbico apareció en el estadio Azteca. El descontento de la afición cementera, por lo que observaba en el terreno, sobrepasó todas sus emociones y la forma que encontró para desahogarse fue con la famosa palabra contra el portero y en cada decisión del árbitro. La sonora expresión sonó más de cinco veces, incluso el sonido local intentó disfrazarla, pero el árbitro hasta tuvo que suspender el juego.

En ese sentido, Sebastián Jurado se responsabilizó, así como a todos sus compañeros, por la aparición del grito.
“Entendemos la molestia y sentir de la gente, hay otras formas de desahogarse, que sea con nosotros, tienen que arremeter con nosotros, tuvimos una presentación nada grata. Sabemos que somos los totales responsables de esta situación y de las cosas que vengan “, expresó en videoconferencia, aunque aconsejó que el alivio de los asistentes pueda ser de otra manera que no perjudique.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Tuvimos el tema del grito, considero que viene por el tema del resultado, más allá del grito carga contra nosotros, lo que tenemos que erradicar es eso, se desahogaron de esa forma, tratar de hacerlo de diferente manera, pero que no se desahoguen así. La selección y demás equipos pueden verse afectados“, recordó.

Cruz Azul fue humillado en su casa y no pudo acceder a la final de Concachampions. El portero fue tajante en lo que el resultado significó. “La verdad, hablando de nosotros, fuimos una vergüenza, una situación impresentable deportivamente hablando. Tenemos que estar bien, es una obligación, somos profesionales, nos pagan por esto, nos debemos a esto, tenemos la capacidad suficiente para sacar esto adelante, suena repetitivo pero hay que darle la vuelta, de eso se trata la vida y el futbol, de seguir adelante

El joven guardián no buscó ningún tipo de excusa y aseguró que ante Rayados tuvieron su peor versión, de la cual deben aprender y salir adelante.

No justificaría el tema del arbitraje, sale de nuestras manos, no debemos enfocarnos en eso, si en lo que debemos mejorar y en lo mucho que dejamos de hacer hoy. Tocamos fondo, tenemos que repuntar en todas nuestras líneas, dar nuestra mejor versión y saber que viene un tramo final donde hay que apuntalar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí