Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2021 - 21:06

┃ Marco Montoya

Tampa Bay Rays

Marco Montoya

Foto: Cortesía | Vaughn Ridley

Las Rayas demostraron por qué son los líderes de la División Este, con gala de pitcheo y un par de cuadrangulares le pusieron el pie a unos Azulejos que sufrieron su segundo descalabro en los últimos 14 partidos. 2-0 se impuso Tampa Bay.

El surcoreano Ji-Man Choi y Brandon Lowe se volaron la barda de manera solitaria para generar el único daño de la velada, pudieron producir más carreras, pero fueron incapaces de pegar imparables con corredores en posición de anotar.

Drew Rasmussen protagonizó la noche, el abridor trabajó por espacio de cinco capítulos en los que permitió dos hits y recetó tres ponches, el bullpen del mánager Kevin Cash consumó la obra, cuatro relevistas se combinaron para concretar la blanqueada.

Toronto se quedó en cero por primera vez desde el 23 de julio, George Springer, Marcus Semien y Reese McGuire conectaron los únicos imparables de los canadienses.

El peligroso Vladimir Guerrero Jr. se quedó en blanco en sus cuatro oportunidades, con el dominicano bajo control, dominar al resto de la alineación se convirtió en una tarea más sencilla para los serpentineros.

Te puede interesar: Giovanny Gallegos llega a seis rescates en victoria de Cardenales sobre Dodgers

Choi conectó su tablazo en el segundo capítulo, mientras que Lowe sacudió su cuadrangular número 34 en el octavo tramo. Los locales jamás reaccionaron, después de anotar 52 veces en sus últimos cuatro duelos, se quedaron apagados.

La última vez que se embasó un bateador de Toronto fue en el sexto rollo, a partir de allí comenzó un desfile de 12 peloteros hasta que Andrew Kittredge se ocupó del out final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

José Berríos cargó el descalabro a pesar de que permitió cuatro hits y una carrera en siete capítulos de actuación, como escasas veces se ha visto en semanas recientes, faltó el respaldo ofensivo.

La derrota de los Azulejos mantiene apretada la lucha por los comodines de la Liga Americana, entre ellos Yanquis y Medias Rojas la diferencia es mínima.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí