Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 20:06

┃ Jorge Briones

Jameis Winston

Jorge Brionesde

Foto: SAM GREENWOOD | AFP

Todos los problemas que venían arrastrando los Packers desde la pretemporada, los trasladaron al EverBank Field. Aaron Rodgers lució cerca de su peor versión y la defensiva hizo ver como una figura a Jameis Winston en la paliza que le propinó Nueva Orleans por 38-3 a Green Bay dentro de la Semana 1.

Los pupilos de Sean Payton sacaron provecho de unos Packers que concedieron muchas libertades desde su defensiva, mientras que en el otro costado fueron incapaces de mover las cadenas de forma constante.

Te puede interesar: Russell Wilson comanda la victoria de Seattle sobre Indianápolis

Rodgers apenas completó 15 de sus 28 lanzamientos para 133 yardas, sin pases de anotación y fue interceptado en un par de oportunidades. Su mal accionar inclusive provocó que el head coach Matt LaFleur lo mandara a descansar y le dio entrada a Jordan Love, quien tampoco pudo corregir el rumbo.

En los Saints todo fue felicidad. Sabedores de la presión que tendría encima Winston, Payton priorizó el ataque terrestre y por esa vía contabilizaron 171 yardas, 83 cortesía de Alvin Kamara. Si bien por ahí cargaron el juego, fue por conducto del brazo derecho de Winston que encontraron el acceso a la zona prometida. En total fueron 5 los touchdowns que se apuntó el pasador que regresa con sed de venganza luego del desprecio que sufrió por parte de los Buccaneers en 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Green Bay pagó caro las entregas de balón, en total fueron tres, por ninguna de su oponente.

Los Packers vieron cortada una racha de seis victorias en fila dentro de la semana inaugural con la que llegaban a la temporada 2021, lo que era el máximo registro vigente junto a los Kansas City Chiefs.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

TODOS LOS RESULTADOS 

Cowboys 29- 31 Buccaneers 

Seahawks 28 -16 Colts 

Jaguars 21-37 Texans 

Eagles 32- 6 Falcons

Chargers 20-16 Washington 

Steelers 23-16 Bills 

49ers 41-33 Lions 

Vikings 24-27 Bengals 

Jets 14-19 Panthers 

Cardinals 38-13 Titans 

Browns 29-33 Chiefs 

Dolphins 17-16 Patriots 

Broncos 27-13 Giants 

Packers 3 -38 Saints 

Bears – Rams 

Ravens – Raiders

?Escucha nuestro podcast?