Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 15:34

┃ Jorge Briones

Pittsburgh Steelers

Jorge Briones

Foto: BRYAN M. BENNETT | AFP

Una segunda mitad para el olvido de los Bills le permitió a Pittsburgh empezar con el pie derecho su andar dentro de la temporada 2021 de la NFL.

A la ofensiva de los Steelers le bastó con firmar un último cuarto convincente para someter a uno de los grandes favoritos al título en la Conferencia Americana. Al final se impusieron por 23-16 a Buffalo en el siempre difícil Highmark Stadium.

Ben Roethlisberger, Mike Tomlin y compañía volvieron a sacar a relucir su experiencia y una defensiva que pasan los años y sigue siendo de las más fiables de toda la liga. Desde su debut en el ya lejano 2004, el Big Ben acumula marca de 10-5-1 en los duelos de la Semana 1.

EL JUEGO

A diferencia de lo que se esperaba en la previa, fueron las defensivas las que impusieron condiciones a lo largo de casi toda la contienda.

Tanto Roethlisberger como Josh Allen fueron presionados de forma constante y apenas se combinaron para un touchdown para los tres primeros cuartos. El ataque visitante fue blanqueado durante la primera mitad, pero una y otra vez Pittsburgh ha demostrado que no se les puede subestimar.

Un parcial de 20-0, incluidos dos TD en los primeros minutos del último cuarto, le dio la vuelta al marcador. El resto del trabajo lo logró la defensiva. Ya no está Bud Dupree, pero sumaron a Melvin Ingram en el lado opuesto del estelar T.J. Watt. El menor de los Watt brilló con dos capturas de quarterback.

La primera de ellos le permitió a los Steelers mantener vigente su seguidilla de partidos consecutivos con al menos una captura de QB, ya son 74, un nuevo récord de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ya en el último cuarto, Allen se mostró como una sombra que el año pasado peleó por ser el MVP. El mariscal de campo de los Bills apenas completó 30 de sus 51 envíos para 270 yardas y un touchdown.

Roethlisberger tuvo números similares, con 188 yardas y un TD, pero en su caso contó con la ayuda de los equipos especiales y una defensiva que mete miedo.

TODOS LOS RESULTADOS 

Cowboys 29- 31 Buccaneers 

Seahawks 28 -16 Colts 

Jaguars 21-37 Texans 

Eagles 32- 6 Falcons

Chargers 20-16 Washington 

Steelers 23-16 Bills 

49ers 41-33 Lions 

Vikings 24-27 Bengals 

Jets 14-19 Panthers 

Cardinals 38-13 Titans 

Browns 29-33 Chiefs 

Dolphins 17-16 Patriots 

Broncos 27-13 Giants 

Packers 3 -38 Saints 

Bears – Rams 

Ravens – Raiders

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí