Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 13:26

┃ EFE

Zlatan Ibrahimovic Milan

EFE

FOTO: Isabella BONOTTO | AFP

El portugués Rafael Leao y el sueco Zlatan Ibrahimovic, en su regreso tras cuatro meses de baja, decidieron este domingo el triunfo por 2-0 del Milan contra el Lazio y le permitieron seguir con el pleno de victorias en la Serie A, tres de tres.

El equipo de Stefano Pioli, alcanzó al Nápoles al frente de la clasificación liguera en una noche abierta por Leao y sellada por “Ibra”, en la que, además, el marfileño Frank Kessie, falló un penalti con el 1-0 en el luminoso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Regresado tras cinco meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda, en la que se operó en junio, Ibrahimovic solo necesitó siete minutos en el campo para reencontrarse con el gol. Pioli le dio paso a la hora de partido para que fuera recuperando sensaciones, también de cara a la prestigiosa visita a Anfield del próximo miércoles.

Peinado con una vistosa trenza, el veterano delantero sueco, que cumplirá cuarenta años el próximo 3 de octubre, firmó el 2-0 en el minuto 67, con un cómodo toque tras un centro raso del croata Ante Rebic.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Empujó el balón con la pierna derecha y con la bota desabrochada, pues cuando arrancó el contragolpe milanista Ibra estaba a punto de ponerse de rodilla para arreglar el problema.

Te recomendamos: Con Johan Vásquez en la banca, Genoa remontó al Cagliari

 

 

?Escucha nuestro podcast?