Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2021 - 23:17

┃ Marco Montoya

leones-yucatan-toros-tijuana-serie-del-rey

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @leonesdeyucatan

Los Leones de Yucatán ya saborean el título de la LMB, a menos de que los Toros de Tijuana logren una hazaña histórica todo indica que la corona le pertenecerá a los melenudos. 2-0 salieron victoriosos en la Península. La serie indica un contundente 3-0 a su favor.

La novena felina únicamente necesitó de un jonrón para imponerse en el Parque Kukulcán. Luis Juárez padeció para batear en la frontera, sin embargo, en la jungla el panorama cambió, se voló la barda en su primer turno al bat.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Pepón mandó a las gradas el primer lanzamiento que le vio al abridor Joe Van Meter. El tablazo de la figura local se llevó por delante a Yadir Drake, quien había recibido un pasaporte.

Fue todo lo que necesitaron los Leones, su staff de lanzadores se ocupó del resto, si en Tijuana lucieron, ante su público se vieron todavía más dominantes. El escenario intimidó hasta a los toros más salvajes.

Ni Leandro Castro o Efrén Navarro aparecieron por los fronterizos, quedaron siete corredores olvidados por los senderos. 17 entradas suman en la Serie del Rey desde la última vez que anotaron, el conjunto yucateco los ha domado.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cinco lanzadores melenudos se combinaron para la blanqueada. Jake Thompson navegó durante cinco capítulos en los que recibió el mismo número de imparables y ponchó a dos rivales.

La victoria de los felinos en ningún momento se puso en peligro, los Toros pegaron un imparable en los últimos tres capítulos.
El taponero Josh Lueke se encargó de neutralizar a Efrén Navarro con un rodado, Ricky Álvarez se ponchó y Cochito Cruz tampoco pudo causar daño, nueve lanzamientos le tomó al cerrador terminar el encuentro ante unos astados a los que ni siquiera se les vio garra.

Te recomendamos: Tampa Bay y Tom Brady vencen a Dallas en el Kickoff de la NFL

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí