Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2021 - 14:59

┃ ESTO en línea

Vince-McMahon-y-Gable-Stevenson

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | WWE

La WWE vive una etapa de cambios importantes, donde la marca de desarrollo NXT cambiará y buscará formar las grandes estrellas de la empresa, dentro de esta reestructuración contarán con el medallista olímpico Gable Stevenson.

A través de un comunicado, la empresa comandada por Vince McMahon informó sobre el fichaje del ganador de la medalla de oro.

“WWE firmó al medallista olímpico y actual campeón de lucha libre de la NCAA, Gable Steveson, en un contrato exclusivo. En el primer acuerdo NIL de la compañía, Steveson se unirá a la lista de Superestrellas de la WWE mientras defiende su título de la NCAA para la Universidad de Minnesota”, dice el documento emitido por la empresa.

Por otra parte, el propio Gable Stevenson también dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales, donde destacó que cumple un sueño que tenía desde que era niño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Sueño de la infancia cumplido .. He firmado oficialmente con la @WWE!!! ¡¡Gracias por la oportunidad!! VAMOS A TRABAJAR”, fueron las palabras de la ahora estrella.

La estrella hace recordar al luchador retirado Kurt Angle, quien también fue medallista olímpico e hizo casi toda su carrera en WWE, incluso es miembro del Salón de la Fama.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí