Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2021 - 8:20

┃ Marcos Romero

Yucatan

Marcos Romero

FOTO: Cortesía | Toros de Tijuana

Los Toros de Tijuana (0-2) no lograron hacer respetar la localía. Cayeron en el segundo juego de la Serie del Rey (7-1) ante los Leones de Yucatán (2-0). La serie se mudará al otro extremo del país y se reanudará este jueves.

Los Astados tuvieron un inicio soñado. Tomaron ventaja en la primera entrada del cotejo con un roletazo de Gabriel Gutiérrez rumbo a la segunda almohadilla que significó su out de trámite, pero le permitió a Junior Lake llegar a tierra prometida.

En el quinto rollo se registró el momento clave del partido. El abridor de los fronterizos, Carlos Hernández, permitió que las bases se llenaran y, en primera instancia, concedió una carrera de caballito al caminar a Jorge Flores para que José Aguilar igualara el encuentro. Instantes después llegaría un Grand Slam de Yadier Drake que orientó a los felinos a la victoria.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Todavía en el séptimo capítulo un imparable de Alex Liddi remolcó un par de carreras (7-1) para ampliar aún más la ventaja de los melenudos.

Carlos Hernández cargó con el doloroso descalabro. Permitió seis imparables y cinco carreras, incluyendo un Grand Slam, en cinco entradas de labor.

La victoria corrió a nombre de Yoanner Negrin, que en siete entradas completas limitó a la ofensiva tijuanense a solo un hit y una carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí