Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2021 - 16:31

┃ Brian Sales

Afición Pumas

Brian Sales

Foto: Ricardo Flores | Mexsport

Si la posibilidad de abrir el estadio Olímpico Universitario para este fin de semana ya era complicada, ahora quedó descartada totalmente. El Club Universidad informó, a través de un comunicado, que no habrá afición en su duelo ante las Chivas correspondiente a la Liga MX, ya que, luego de pasar al semáforo amarillo en la Ciudad de México, tienen que esperar 10 días para reanudar algunas actividades presenciales.

Te puede interesar: Miguel Mejía Barón, nuevo vicepresidente deportivo de Pumas

“La apertura de las instalaciones para los partidos de las diferentes categorías del Club, se apegará a los Lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la pandemia de Covid-19, en los que se indica que, 10 días después de haberse declarado el semáforo en riesgo pandémico amarillo, se podrá, entre otras actividades, convocar a eventos presenciales”, informó la institución en su comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La mala noticia para los auriazules es que, al menos en Liga MX, torneo en el que no reciben gente desde que inició la pandemia, no tendrán otro partido como locales sino hasta el 17 de octubre, cuando reciban a los Bravos de Juárez. Las beneficiadas serán las jugadoras de la femenil, quienes reciben a las Bravas el 25 de septiembre y a las Chivas el 2 de octubre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí