Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2021 - 13:06

┃ ESTO en línea

Brasil Argentina

ESTO EN LÍNEA

FOTO: NELSON ALMEIDA | AFP

El fin pasado fin de semana, Brasil recibió a Argentina para diputar un juego de eliminatorias rumbo a Qatar 2022; sin embargo, este tuvo que ser suspendido porque varios jugadores de la Albiceleste rompieron protocolos de Covid-19, por lo que la FIFA sancionará a ambas federaciones.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el máximo organismo del futbol se pronunció sobre lo sucedido.

“FIFA confirma apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones miembro. Se ha solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro, a fin de que la Comisión Disciplinaria pueda recopilarlos y analizarlos”, dice el documento.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El pasado domingo se informó que los jugadores que procedían de la Premier League, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romer y Giovani lo Celso, mintieron en su ingreso al país carioca,  ya que no informaro que estuvieron en el Reino Unido en algún momento de los catorce días previos a su llegada para este partido del premundial.

La FIFA informó que más adelante se pronunciarán sobre más penalizaciones e información en general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí