Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2021 - 19:21

┃ Brian Sales

Ciudad Universitaria

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Los Pumas son el equipo con menos suerte desde que inició la pandemia. Todos los equipos ya lograron abrir las puertas de sus recintos para la afición, sin embargo, Pumas se mantendrá con las ganas una semana más. Aunque en la Ciudad de México pasarán de naranja al amarillo en el semáforo epidemiológico, la UNAM aún no ve con buenos ojos la apertura del Olímpico Universitario.

Chivas regresará a México este martes para planear el juego ante Pumas

Desde que los primeros recintos como el Estadio Mazatlán se abrieron con el paso de la pandemia, se estableció que hasta que no volvieran los estudiantes a las aulas no habría partidos de futbol en el recinto de la máxima casa de estudios. Y aunque ya volverán de forma gradual, la intención es que él Pumas vs Chivas de este fin de semana se juegue con afición.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El pueblo azul y oro ya tenia todo listo para comprar los boletos para ir a ver a su equipo en la fecha uno ante el Atlas, pero el mismo viernes que salían a la venta las entradas, pasaron de amarillo a naranja, por lo que se echaron para atrás y no consiguieron que volviera la gente para un partido de Liga MX.

El único momento en el que lograron reencontrarse con sus seguidores fue en el juego de la primera jornada de la Liga Femenil, en el que las auriazules empataron con las Centellas.

En ese evento, Protección Civil UNAM optó por centrar a los asistentes en la zona del Pebetero, por bloques, lo que fue duramente criticado en redes sociales por el cambio de semáforo en la capital. Por dicha razón, no será sino hasta que exista semáforo verde que vuelvan a tener gente en sus tribunas. Si algo cambia, será por el deseo que tiene la institución de poder vender boleta je ante Chivas, pero la última palabra la tiene la máxima cada de estudios del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí