Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2021 - 17:55

┃ Yael Rueda

Chivas

Yael Rueda

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Luego de una dolorosa derrota en los Estados Unidos, Chivas regresará a casa este martes para trabajar a tope en su siguiente partido del torneo Grita México A21. El equipo de Víctor Manuel Vucetich llega con más dudas que certezas a este juego, pero será una gran oportunidad para levantar ante otro equipo que no la está pasando nada bien.

Alexis Vega habría sufrido un esguince ante Costa Rica

El puesto del ‘Rey Midas‘ ya llegó a ese punto en el que será de vital importancia que sumen cuantos puntos tengan en el camino, siguen sin convencer y sin poder ser totalmente protagonistas, algo que le ha pasado factura al director técnico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

En Estados Unidos, las Chivas sufrieron una derrota ante su clásico rival, el América. La molestia de sus aficionados sigue ahí y es fundamental los blasones que ostenta uno de los equipos más populares del país.

Será esta mañana cuando se retome el trabajo con una jornada matutina en las instalaciones de Verde Valle, todos los días de la semana estarán trabajando con completa normalidad en punto de las 09:30 horas.

Durante la semana se trabajará el aspecto físico y táctico, la parte de futbol será fundamental para hacerle daño a Universidad Nacional, no hay momento para descansar, todos deberán llegar a punto para el enfrentamiento, eso será vital para tener un buen rendimiento.

El sábado también tendrán una práctica ligera donde se afinarán los últimos detalles, desayunarán juntos en su centro de entrenamiento y posteriormente viajarán a la Ciudad de México, la salida está programada para las 12:45 horas para arribar a la capital aproximadamente a las 14:30 horas.

La concentración se realizará en un hotel ubicado al sur de la ciudad y al día siguiente se realizará el juego a las 17:00 horas, un horario poco habitual para los juegos en Ciudad Universitaria.

No hay más para el equipo rojiblanco, deben comenzar a levantar la cara si quieren mantener sus aspiraciones de pelear por un título, ante otro de los grandes parece ser el momento más oportuno para comenzar a darle alegrías a los suyos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí