Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2021 - 11:19

┃ ESTO en línea

Emiliano Martínez

Foto: Cortesía | @emimartinezz1

Tras la polémica en Sao Paulo por los cuatro futbolistas argentinos provenientes del Reino Unido. Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron separados de la concentración argentino y viajaron este lunes a Croacia, donde harán cuarenta de 10 días.

De acuerdo con el diario MARCA, los futbolistas del Aston Villa volaron a Croacia, ya que si lo hacían directo de Argentina a Inglaterra, su cuarentena sería de 14 días en un hotel COVID, al ser en Croacia solo será de 10 días y en instalaciones deportivas.

Por su parte, Gio Lo Celso y Cristian Romero se mantienen en la concentrados bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni; sin embargo, no se sabe si tendrán actividad el próximo jueves frente a Bolivia en Buenos Aires.

Desde Inglaterra se rumora que el Tottenham prepara sanciones para Lo Celso y Romero, ya que consideran que ignoraron las advertencias autoridades británicas y se fueron sin permiso del club a la eliminatoria de Conmebol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los cuatro de Inglaterra asumimos las consecuencias. Lo hicimos por el amor a la camiseta argentina. Fue una lástima lo que pasó, íbamos a ganar en Brasil. Cuando entró el funcionario, no entendíamos nada. Todo fue por motivos políticos El mundo esperaba un gran partido, no este papelón”, explicó el Dibu Martínez previo a viajar a Europa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí