Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2021 - 21:34

┃ Rubén Beristáin

Orbelín Pineda

Rubén Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Orbelín Pineda inició en el banquillo de suplentes ante Costa Rica, pero una lesión de Alexis Vega le permitió entrar de forma inesperada. Con tan sólo cuatro minutos en el estadio Nacional, el Maguito cobró un penalti de forma magistral, que al final le dio la victoria al Tricolor, que lo mantiene en lo más alto de la clasificación en el Octagonal.

Te puede interesar: Será una eliminatoria muy dura: Jorge Theiler, auxiliar del Tata Martino

“Desafortunadamente a Alexis le pasó eso, pero estamos a disposición del Profe y creo que el que entre lo hará de la mejor manera. Esto es grupal, se consiguieron los tres puntos y eso fue lo principal”, expresó.

La forma en la que el futbolista dispara desde los once pasos ha sido celebrado, por esa frialdad y contundencia que muestra desde los once pasos. Pineda no tiene una técnica especial, simplemente piensa en defender de gran forma a su selección nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me siento concentrado para ayudar a mi equipo, eso es lo más importante. Tengo que defender de gran manera esta camiseta“, añadió en TUDN.

Son un par de triunfos consecutivos en la eliminatoria rumbo a Qatar. El jugador de Cruz Azul aseguró que el objetivo aún está lejos, pero que irán lentos, pero seguros. “Empezar con el pie derecho, eso ha sido lo importante, iremos paso a paso, llevamos dos, ahora a pensar en Panamá. Tenemos que hacerlo de la mejor forma porque en un sólo error nos puede costar demasiado”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí