Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2021 - 17:47

┃ Marco Montoya

Yankees

Marco Montoya

Foto: Rich Schultz | AFP

El impulso que llevó a Yanquis a ganar 13 partidos en fila ha desaparecido a tal grado que ni siquiera pudieron derrotar a Orioles. La novena con la peor marca de toda la Gran Carpa se impuso 8-7, de paso se llevó la serie.

Nueva York ha comprometido su posición en la zona de comodines, Boston está a medio juego de ellos, mientras que Seattle y Toronto se han enrachado.

Después de seis innings, los Bombarderos del Bronx lucían encaminados a la victoria, sin embargo, su bullpen se desfondó, un rally de cuatro rayitas en el séptimo tramo los liquidó.

Andrew Heaney continúa sin encontrar el camino desde que llegó al equipo en el periodo de cambios, perdió su lugar en la rotación, como relevista tampoco ha podido. Le anotaron cuatro ocasiones en el mismo número de imparables, su aparición duró un tercio de entrada.

Los dos jonrones de Gary Sánchez fueron insuficientes, el dominicano sacudió un grand slam en el segundo tramo y de nueva cuenta se fue para la calle más tarde, empujó seis de las carreras locales. Anthony Rizzo remolcó la otra.

Te puede interesar: Julio Urías llega a 16 victorias en la temporada con Dodgers

Salvo el receptor caribeño, el resto de la alineación neoyorquina permaneció apagada, Joey Gallo, Aaron Judge y Giancarlo Stanton se quedaron en blanco en 12 turnos de manera combinada.

El colapso de los Yanquis comenzó cuando Heaney empezó su labor con un pelotazo a Trey Mancini, minutos más tarde Jahmai Jones mandó al plato a dos compañeros gracias a un doblete. Jorge Mateo igualó el marcador y Kelvin Gutiérrez consumó la remontada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de que todavía tuvieron nueve outs de vida, Nueva York pegó solamente un hit en los innings finales.

El mexicano Ramón Urías vio acción con Baltimore, pegó un imparable y negoció una base por bolas, quizá los Orioles estén en medio de una temporada de pesadilla, pero no por eso son un cheque al portador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí