Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2021 - 13:10

┃ ESTO en línea

La nueva casa de Cristiano Ronaldo

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA | JACKSON-STOPS.CO.UK

Apenas regresó Cristiano Ronaldo al Manchester United y el revuelo no para, a tal grado que en aquella ciudad ya localizaron la ubicación de su nueva propiedad e incluso ya existen fotografías de su nueva casa, misma en la que actualmente se encuentra en cuarentena como parte de las medidas protocolarias en Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo fue reconocido por los Récords Guinness

Tal y como lo aprecia Cristiano Ronaldo, su nueva mansión se ubica alejada del bullicio de la ciudad y en ella encuentra todo lo que necesita para sobrevivir sin necesidad de tener que salir.

En el nuevo hogar del delantero se encuentran 7 habitaciones, todas con su propio baño y un vestidor con todas las comodidades.

Además CR7 cuenta con una sala de cine, alberca, jacuzzi y sauna, todo en un enorme predio que se encuentra dentro de un perímetro que garantiza al 100% la privacidad de la estrella del Manchester United.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Lo que no podía faltar en el hogar del mejor goleador de la historia es un gimnasio, el cual se encuentra completamente equipado y al servicio del ‘Comandante’.

La afición del Manchester United espera paciente el regreso de su estrella a Old Trafford, si todo sale bien, el Bicho estará debutando el próximo sábado ante el Newcastle, por lo pronto, disfruta de su nueva casa en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí