Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 22:12

┃ Javier Juárez

pumas-america-femenil-2021

Javier Juárez

FOTOS: Luis Garduño

Alto Águilas, América no le pudo seguir el ritmo a Tigres y Chivas. Las azulcremas saborearon su cuarto triunfo al hilo, tuvieron el juego 2-0, sin embargo, se confiaron y la garra universitaria les sacó el empate 2-2. Dinora Garza con un tiro de lejos en la agonía del juego le cortó la racha a las locales.

Pumas le supo hacer juego a las Águilas, el primer tiempo terminó sin goles, las amarillas no supieron cómo superar a las férreas universitarias, las dos únicas ocasiones que crearon Melany Villeda las sacó de gran forma, sobre todo un cabezazo de Daniela Espinosa, el balón iba a la red, pero la portera reaccionó para sacarlo a tiro de esquina.

Las americanistas no estuvieron cómodas, Sarah Luebbert fue la que más se movió, la estadounidense enseñó mucha velocidad, el resto poco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Pumas se dedicó a defender y a construir poco. Luz Duarte y Dinora Garza tuvieron dos oportunidades para rematar, pero Renata Masciarelli estuvo atenta para atrapar los disparos.

América pasó una noche relativamente tranquila, Jocelyn Orejel y Janelly Farías frenaron los intentos universitarios.
Las auriazules se fueron al vestidor tran

quilas, el empate sin anotaciones no era un mal resultado para ellas y en el segundo tiempo era posible encontrarse algo.
Lo mejor vino después. Daniela Espinosa se tardó cuatro minutos en abrir el marcador. Dani anotó, pero la jugada fue de Sarah Luebbert, la estadounidense corrió por el lado derecho, nadie la alcanzó y le dio el balón a su compañera.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El escudo felino se cayó. Montserrat Hernández recibió un balón en el área, se dio la vuelta y lo puso lejos de Melany Villeda.
Las universitarias estaban derribadas. El partido se les iba, pero la reacción fue furiosa.

Karina Báez realizó cambios y Pumas tomó confianza para irse al frente. Laura Herrera se encontró un balón en el área luego y lo chocó para superar a Renata Masciarelli,

El juego se abrió, América tuvo chances para alejarse en el marcador, pero no concretaron.
Pumas lo intentó hasta que Dinora Garza en los segundos finales del juego le pegó desde fuera del área al balón y con una parábola perfecta logró el empate.

América sintió el triunfo tan cerca y terminó igualándolo.

Te recomendamos: Chivas vence a Atlas gracias a ‘Licha’ Cervantes

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí